Buscar

miércoles, 26 de abril de 2017

Saga: Susurros - A.G Howard





Susurros: 1






Sinopsis 


Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remota hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir  "Alicia en el país de las maravillas"

Cuando su salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el país de las maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.







The Moth In The Mirror: 1.5








Sinopsis 


Una historia corta de la serie "Susurros" contada desde el punto de vista de Jeb y Morfeo.

Morfeo quiere saber más de su rival amoroso de alyssa, así que entra a los recuerdos de Jeb en el país de las maravillas.

Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.






Delirios: 2






Sinopsis 


Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Rojo. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado 

Eso sería más sencillo sin su madre - recientemente dada de alta de un manicomio - actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante país de las maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.

Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del país de las maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfep advierte que la Reina Roja no está muy lejos.

Si Alyssase quedara en el reino humano, podría poner el peligro a Jeb, a sus padres y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.






Engaños: 3








Sinopsis


Después de sobrevivir a la catastrófica batalla en el baile de promoción, Alyssa ha aceptado su locura y ha adquirido perspectiva. Esta determiada a salvar sus dos mundps y a la gente y los habitantes de Wonderland que ama. Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja en una batalla final de decisiones y artimañas... e, incluso, si la única entrada a Wonderland, ahora que el agujero del conejo está cerrado, es a través del mundo del Espejo de Cristal, una dimensión paralela llena de mutantes y sádicos marginados de Wonderland. En el libro final de la trilogía Susurros, Alyssa y su padre viajan al centro de la magia y el caos en busca de su madre y arreglan todo lo que fue al junto con Jeb y Morfeo, deben rescatar Wonderland de la decadencia y destrucción en el que está atrapado. Incluso si todo llega al éxito y salen con vida, ¿podrán ellos tener un final feliz?









Salvajes: 3.5






Sinopsis


El libro es una recopilación de historias cortas, que contiene Six Impossible Things (historia corta sobre el futuro de Alyssa). 


PDF: -----



En caso de no poder descargar los libros, o en caso de querer que se lo envié enviar un correo a: MICHELLEARAMBURO4@GMAIL.COM


21 comentarios:

  1. me encantaría leerme el ultimo libro titulado "salvajes" pero no me deja descargarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien lo intente y no me deja y lo estoy buscando como una loca

      Borrar
  2. No puedo descargar engaños y salvajes

    ResponderBorrar
  3. si alguien lo tiene en PDF me lo podeis pasar por favor? golosina13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola alguien encontro el libro salvaje para que me lo envie porfavor 🤗

    ResponderBorrar
  5. Hola alguien tiene el libro de salvajes que me o pueda enviar por favor quetzalli63@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Alguien puede pasarme salvajes? Porfaa Luugv29@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola, alguien puede pasarme un pdf de salvajes a iaraeugenia64@gmail.com
    pd. si necesitan el pdf de algún libro de esta o otra saga también pueden pedírmelo por mail.

    ResponderBorrar
  8. Hola ya tiene alguien el pdf? Ojalá me lo puedan pasar a dianaestefana16@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. ¿Alguien tiene Salvajes? ayudaaaaa este es mi correo, si pueden please envienmelo rosana_emiliap@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Alguien me podría mandar el pdf de salvajes.
    hernández.s.sandra.3aconstrucc@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. por que aun no hay pdf de "salvajes"!!!!?????

    ResponderBorrar
  12. Alguein me podría enviar todos? No me dejan desxargalo

    ResponderBorrar
  13. Alguien puede enviarme el libro Salvajes de A G Howard en PDF o eBook a este email: pilargarciaok@gmail.com.
    Gracias

    ResponderBorrar
  14. Después de dos años sigo sin poder descargar el libro "salvajes" no lo tiene nadie, no está en internet...y en esta página el link lo tiene mal y pasa de nosotros o ya le importa una mierda esta pagina

    ResponderBorrar
  15. Hola si alguien tiene salvaje y me lo puede facilitar mil gracias

    ResponderBorrar
  16. Escribe un comentario...hola me gustaria leer salvajes. Me lo podrias mandar? por favor!

    ResponderBorrar
  17. no sé si este blog siga actualizando pero me encantaria leer salvajes, en caso de que si este activo me lo pueden enviar a "elizabethchamorroc@gmail.com" por favor

    ResponderBorrar